Los elementos constructivos de nuestros edificios envejecen y muestran daños con el paso del tiempo. Rehabilitarlos a tiempo garantiza poder continuar usándolos en buenas condiciones.
La estructura de un edificio es su esqueleto. Conocer su estado y mantenerla en correctas condiciones de conservación es el punto de partida clave de un edificio sano.
Mediante la rehabilitación energética de elementos de la envolvente de tu edificio, como las fachadas y cubierta, podrás transformar también su comportamiento energético, mejorando su eficiencia.
Mejoramos el rendimiento energético, reducimos costes operativos y aumentamos el confort, todo alineado con las últimas tendencias en sostenibilidad.
Analizamos y gestionamos la documentación técnica necesaria para la solicitud de ayudas a la rehabilitación.
Diagnosticamos las ineficiencias y el potencial de ahorro de tu edificio. Esto nos permite implementar estrategias efectivas que optimicen el uso de recursos.
Desarrollamos un plan detallado con soluciones innovadoras adaptadas específicamente a las necesidades de tu edificio.
Te asesoramos a lo largo de todo el proceso de obra para garantizar que las mejoras se adapten a cada caso con precisión, asegurando resultados óptimos y duraderos.
Sin las adecuadas mejoras los costes energéticos y el impacto ambiental de tu edificio aumentará con el tiempo.
Loreto de Arriola Kalea, 12,
01010 Vitoria-Gasteiz, Araba