Informes, inspecciones
y certificados técnicos

¿Te preocupa que tu edificio muestre signos de deterioro que puedan traer problemas más graves en un futuro o que no cumpla con la normativa actual?

Es importante garantizar un correcto mantenimiento de los edificios, para lo que es necesario realizar un análisis de su estado de conservación, tanto de su integridad estructural y estabilidad, como del estado de sus fachadas, cubiertas y otros elementos.

Contamos con amplia experiencia en el estudio detallado e inspección técnica (ITE) de los edificios, así como en la elaboración de certificados energéticos (CEE) e informes técnicos sobre el estado de conservación de los edificios, identificación de sus potenciales riesgos y posibilidades de reforma.

Nuestro enfoque en la evaluación de los edificios es integral: desde la estructura hasta la envolvente y el comportamiento energético de estos se analizará con precisión para garantizar su conservación, eficiencia energética y sostenibilidad.

Cómo lo hacemos

01

ANÁLISIS DEL EDIFICIO

Diagnosticamos las ineficiencias y el potencial de ahorro de tu edificio. Esto nos permite implementar estrategias efectivas que optimicen el uso de recursos.

02

PROPUESTAS DE MEJORA

Desarrollamos un plan detallado con soluciones innovadoras adaptadas específicamente a las necesidades de tu edificio.

03

IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS

Te asesoramos a lo largo de todo el proceso de obra para garantizar que las mejoras se adapten a cada caso con precisión, asegurando resultados óptimos y duraderos.

Proyectos

Ignorar el estado actual de tu edificio puede llevar a costos inesperados y riesgos legales.

Un análisis o ITE a tiempo te
permite ir un paso por delante.